El dominio de la técnica y su mejora formativa continua, permite transmitir mejor la intención de los trabajos. Somos detallistas, por lo que siempre nos autoexigimos que técnicamente nuestro trabajo sea el más correcto.
Una filosofía de libertad creativa y colaborativa. El territorio Jauja! es un poco anárquico, no nos imponemos reglas en nuestras ideas, porque eso es la única manera en ocasiones de crear nuevos caminos.
Tenemos la cualidad y la vocación de contagiar nuestro ADN creativo. Compartir información y conocimiento para la mejora de todos, la experimentación y el apoyo son señas de identidad, que nos hacen crecer.
Nos apasiona nuestro trabajo, por ello somos partícipes de los nuevos modelos de comunicación existentes y además nos encanta experimentarlos. Si no, ¿cómo podríamos trabajar en ello desde hace tanto tiempo?
Para dar la personalidad a nuestros proyectos, trabajamos sobre conceptos sencillos, haciéndoles mil perrerías para descubrir la mejor manera de llegar y calar en aquel que lo ve. Vamos, siempre ¡siempre! más allá.
Nos interesa todo, la inspiración llega de cualquier momento, de cualquier evento, feria… Admiramos y estudiamos los procesos creativos de otras disciplinas, desde la cocina o la literatura hasta la arquitectura o la música.